AFILIADOS

 

Programa de afiliados de Inmunocoach Formación

Colabora con la difusión del conocimiento.

En Inmunocoach ponemos a tu disposición un recurso que seguro será de tu interés ya que gracias a él podrás rentabilizar el trabajo que requiere la gestión de tu comunidad. Y el objetivo no es otro que la noble tarea de difundir el conocimiento. Un conocimiento hasta ahora de difícil acceso y que aporta, además, un enorme valor social, cultural y humano. ¿Qué te parece? ¿ha llegado ya el momento que aproveches esta gran oportunidad?

Comprueba si este recurso se adapta a tus necesidades.

Si posees alguno de estos perfiles es que has acertado al llegar a esta página.

1. Educadores: Profesionales afines a nuestros contenidos comprometidos con su labor docente e involucrados en la tarea de transmitir el conocimiento.

2. Creadores de contenido: Todas aquellas personas que de una u otra manera gestionan una comunidad a la que aportan contenido (blog, YouTube, Instagram, etc…)

3. Difusores del conocimiento: Personas, proyectos o empresas destinadas a la difusión de actividades, cursos, seminarios, talleres, noticias, artículos, etc. afines a nuestros contenidos.

Beneficios del marketing de afiliación.

– En el caso de que seas profesor, el marketing de afiliación, incrementa el porcentaje que ya obtienes por la venta de cada uno de tus cursos. La promoción de tus cursos y contenidos de pago a tu comunidad de alumnos, seguidores y contactos te permitirá obtener unos ingresos extraordinarios con cada compra efectiva que cada uno de ellos realice.

– En el caso de que seas un creador de contenido o un difusor del conocimiento, el marketing de afiliación te permite recomendar a tu comunidad de seguidores productos de terceros que tú no tienes pero que sabes que pueden ser de alto interés para ellos. De esta forma conviertes la gestión de tu comunidad en un modelo de negocio que te aportará un rendimiento económico que de otra manera no sería posible.

En definitiva, recomendar en esta plataforma tus propios productos o los productos de terceros no sólo puede ayudarte a generar más ingresos sino que además realizas una acción de servicio a tu comunidad.