Política de devoluciones y reembolsos

 

Inscripciones y pagos de los cursos

Para formalizar la inscripción es necesario simplemente seleccionar el curso que se desea realizar y rellenar el formulario correspondiente. Si por alguna razón la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, póngase en contacto con la dirección de inmunocoach.com a través del correo electrónico contacto@inmunocoach.com.

Debido al diseño y configuración de los cursos que ofrece inmunocoach.com es posible que en algunos de ellos se establezca un número limitado de plazas para poder garantizar así una alta calidad docente. En este caso las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta el cierre del cupo.

El importe del curso puede abonarse mediante dos formas de pago: pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Pago online con tarjeta de crédito

Una vez el pago se ha realizado, el alumno recibirá en la dirección de correo indicada en el registro dos mensajes; el primero confirmando el pedido y adjuntando la factura correspondiente, y el segundo con los datos de acceso al campus y, por tanto, al curso que acaba de adquirir.

Los cursos son abiertos y disponibles para cualquier persona que tenga la necesidad, por cualquier razón, de acceder a alguno de los conocimientos disponibles en inmunocoach.com. Debido a esto no se solicitará ningún requisito para la realización de los cursos ofertados en este repositorio.

Una vez finalizado el curso, inmunocoach.com otorgará el correspondiente diploma de asistencia. En aquellos cursos que tengan como requisito la realización del algún tipo de cuestionario o ejercicio este quedará supeditado a la realización y resultado del mismo. Debido a que los requisitos para la superación de una prueba dependerán del criterio de cada docente estos pueden diferir de unos cursos a otros y es por ello por lo que el alumno dispondrá de esa información en las características del curso adquirido.

 

Pago por transferencia bancaria

Si se selecciona la opción de transferencia bancaria a la hora de realizar la inscripción el sistema enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada en el registro en la que se reflejan no sólo los datos del pedido sino también los datos bancarios y el concepto para poder formalizar la transferencia. Es requisito imprescindible indicar, en el asunto (o concepto) de la transferencia bancaria, el número de pedido del mismo.

 

Acceso al curso

En los cursos adscritos a la modalidad e-learning asincrónico el alumno tendrá acceso al mismo hasta el momento en que este finalice. La finalización del curso será efectiva una vez que se solicite la expedición del diploma de asistencia correspondiente o bien cuando se alcance la fecha prevista para su finalización que vendrá especificada en la información relativa al curso.

 

Cambios y anulaciones

Inmunocoach.com no ofrece reembolsos ni devoluciones en los cursos, adscritos a la modalidad e-learning asincrónico, que hayan dado comienzo bajo ninguna circunstancia al objeto de salvaguardar los requisitos relativos a la propiedad intelectual y la buena voluntad.

Inmunocoach.com se reserva el derecho de anular o modificar las fechas programadas de aquellos cursos que se diseñen en formato e-learning sincrónico (o incluso presencial) si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlos a cabo.

En caso de anulación o modificación de fecha de algún curso de este tipo, inmunocoach.com avisará al alumnado con una antelación mínima de 4 días. En este caso se devolverá íntegramente el importe abonado y se notificará la siguiente convocatoria.

En caso de cancelación de un curso de este tipo por parte del alumno, siempre y cuando ésta se realice con 10 días de antelación al inicio del curso, se reintegrará el importe abonado, descontando los gastos administrativos y de reembolso ocasionados (un 10% del importe del curso y con un máximo de 10 €).

Si la cancelación por parte del alumno se realiza con menos de 10 días de antelación del inicio del curso, no se realizará ninguna devolución. Sin embargo, si se justifican causas de fuerza mayor (que han de ser notificadas y reconocidas por la plataforma), inmunocoach.com no devolverá el importe abonado pero ofrecerá la posibilidad de realizar otro curso que pueda ser de su interés en el plazo máximo de 1 año desde la fecha de inicio del curso original.

Si por causas de fuerza mayor (accidente, enfermedad, etc.) el profesor previsto en el programa no pudiese realizar el curso, se programará una nueva fecha de realización del mismo. Los alumnos podrán renunciar a su participación si las nuevas fechas establecidas no les convienen. En este caso, inmunocoach.com devolverá el importe total abonado por el alumno.

Durante los cursos es posible que se realicen fotos o capturas de pantalla para su posterior uso en las redes sociales y la web de imnunocoach.com. En caso de no desear que su imagen sea utilizada deberán comunicarlo durante el curso o enviar un correo electrónico a contacto@inmunocoach.com

Inmunocoach.com se reserva el derecho a modificar los contenidos temáticos de los cursos sin previo aviso, con el fin evidente de mejorar la calidad del programa.